Voluminización Facial

¿Qué es la Voluminización Facial?

La Voluminización Facial es una técnica novedosa, no quirúrgica y mínimamente invasiva basada en la aplicación de materiales de relleno biocompatibles con el objetivo de recuperar volúmenes y corregir estratégicamente problemas de volumen y forma facial. En la Clínica Arroyo Antiaging, este procedimiento lo realizamos con rellenos compatibles como el Plasmagel (relleno autólogo obtenido a partir del plasma del propio paciente), Hialurónico (relleno biocompatible), entre otros.

¿En que consiste el procedimiento?

“Para el tratamiento del envejecimiento facial se debe reponer el volumen que se perdió con el paso del tiempo. Mientras que se repone este volumen, se reemplaza el contorno de la cara. El procedimiento para dar volumen es hoy una de las armas más eficaces de tratar el envejecimiento del rostro” explica la Dra. Dennisse Arroyo De Los Santos, directora médica de la Clínica Arroyo Antiaging.

La Voluminización Facial trabaja con el objetivo de recuperar volúmenes y corregir estratégicamente problemas de volumen y forma en las siguientes zonas faciales:

Región temporal, Reborde supraorbitario, Fosa canina, Arco cigomático, Región submalar, entre otras zonas donde según evaluación requiera el paciente.

Indicaciones de la Voluminización Facial

Tratamiento preventivo:
Los tratamientos serán más efectivos cuanto antes se traten los primeros síntomas del envejecimiento.

Primeras arrugas:
La Voluminización Facial puede tratar arrugas superficiales y finas, así como retocar el volumen de los labios y atenuar la depresión en la región de las ojeras.

Arrugas maduras:
Tratamiento con ácido hialurónico de arrugas medianas y profundas en el tercio medio facial.

Reposición de volumen:
Estos materiales de relleno permiten también reponer el volumen perdido en las mejillas y redefinir el contorno facial.

Beneficios:

  • Repara los tejidos envejecidos o dañados
  • Rejuvenece eficazmente del rostro
  • Remodelación general de la cara
  • Reafirma el mentón
  • No produce efectos secundarios

Resultados:

La Voluminización Facial es un tratamiento totalmente personalizado, por lo que es necesario tener una evaluación previa con la Dra. para analizar la anatomía y fisiología del rostro observando las necesidades que tiene el paciente y de esta manera ofrecer los mejores resultados.

llamanos

Haz tu Reserva