Una Novedosa Técnica Antiedad

07/10/2016

Este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial, utiliza la última tecnología LED descubierta por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo profundo que actúa frente a los signos de envejecimiento facial, elimina las lineas de expresion, reafirma la piel en sus diferentes capas, estimula la tonificación de los músculos faciales, asimismo, también es utilizado como un potente cicatrizador y antiinflamotorio en los procesos post quirurgicos y en terapias coadyudantes frente al acné facial.

La terapia LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para los diferentes tratamientos.

Beneficios:

• Led roja repara el tejido dañado y maduro suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, manchas y ojeras
  • Led Azul elimina las bacterias que causan el acné y granos producidos por el estrés o cambios hormonales
  • Led Rosado disminuye la inflamación y congestión de la piel y acelera el proceso de cicatrización y curación de la piel

Resultados:

Los efectos del Fotorejuvenecimiento LED se notan desde la primera sesion: en unos 25 – 30 minutos en cabina disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y con un tono más uniforme.

Si quieres realizar una consulta o separar una cita, puedes hacerlo a través de nuestra web: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/