Tratamientos ideales para Lucir Bella estas Fiestas de Fin de Año

Tratamientos ideales para Lucir Bella estas Fiestas de Fin de Año
26/12/2016

Bienvenido diciembre, el mes mas estresante causado por el exceso de trabajo y los preparativos para las fiestas de fin de año. Este es el mes de los compromisos por excelencia. Una cuenta atrás vertiginosa hacia las fiestas de Navidad que a veces desemboca en signos visibles de cansancio que hacen que tu rostro se note apagado, tenso y con más líneas de expresión de lo normal. Pero, ¡Tranquila! en la Clínica Arroyo Antiaging tenemos algunos de los tratamientos más efectivos que te harán lucir bella y radiante en la mejor época del año.

Mesoterapia Antiedad

La última novedad en Medicina Antiaging, ahora disponible para tí en Arroyo Antiaging Spa & Clínica Arroyo Antiaging.
¿De qué se trata?
Se trata de un producto francés, concentrado de aminoácidos, vitaminas, y antioxidantes que estimulan los factores de crecimiento y regeneracion celular en la piel sobre una base de acido hialuronico que se aplica mediante la tecnica de mesoterapia.
Ahora puedes rejuvenecer sin necesidad de extraerte sangre como con el plasma y en solo 72 horas empiezas a ver resultados muy notorios en tu piel, como una mejor hidratación, mayor luminosidad, atenuación de líneas finas, firmeza dando como resultado un rostro mas joven y terso visibles desde la primera sesión.
Este kit Francés de Mesoterapia Antiaging no solo actúa por fuera sino también por dentro ya que contiene 23 aminoácidos, 12 vitaminas, 6 coenzimas, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos y 1 antioxidante.

Lipolight No Invasivo

Ahora en la Clínica Arroyo Antiaging contamos con esta es una novedosa técnica que permite el aumento de los glúteos brindando resultados muy naturales en tan sólo una sesión.

¿De qué se trata?

El Lipo-Light estimula la célula adiposa o adipocito para que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.

Reduce medidas, elimina grasa, reduce la celulitis y moldea el contorno corporal de manera efectiva con este espectacular tratamiento.

Hifu Tecnología

HIFU es la mejor alternativa no invasiva de estiramiento facial quirúrgico que hace posible tratar zonas que anteriormente sólo era posible llegar con la cirugía plástica. Podrás rejuvenecer hasta 10 años gracias a la Clínica Arroyo Antiaging.

¿De que se trata?

Utilizando la energía ultrasonido de alta frecuencia a través de la piel de forma fraccionada y dirigida a un solo punto permite tratar diferentes profundidades (zonas donde antes solo se llegaba con cirugía plástica). El HIFU es una tecnología que permite un tratamiento no invasivo que realiza lifting generando pequeñas incisiones ablativas con forma de pequeños nodos que produce el estiramiento y elevación de la piel.

Rejuvenece la piel, elimina arrugas y patas de gallo, reduce las bolsas alrededor de los ojos y la papada, permitiendo recuperar la  textura suave de la piel.

Puedes separar tu cita a través de nuestra contáctanos o te esperamos en nuestra sede  en av. Javier Prado Este 1812, primer Piso. San Borja.