Testimonio acerca de la Lipocavitación

Testimonio acerca de la Lipocavitación
11/07/2016

Mi nombre es Rocío Gonzáles, tengo 39 años, y acudí a la clínica Arroyo Antiaging para realizar una consulta debido a los excelentes comentarios y resultados de amigas que ya se habían tratado con la dra. Dennisse Arroyo. El día de la evaluación, me sorprendió mucho la atención que brinda el personal y la confianza que transmite la dra. en la explicación de los procedimientos. Tome la decisión de someterme al tratamiento de lipocavitación para mejorar mi apariencia corporal, eliminar la flacidez las estrías del abdomen y reducir el sobrepeso. Todas mis intervenciones tuvieron excelentes resultados (resultados que sobrepasaron mis expectativas). Ahora, me siento mejor con la ropa que utilizo, me veo bonita, me siento muy bien y pienso que eso lo más importante.

A todas las mujeres que quieran lucir bellas, les recomiendo la mejor Clínica de medicina estética que hay en Perú, la clínica Arroyo Antiaging.

Lipocavitación II

Para cualquier consulta acerca de nuestros tratamientos o para separar tu cita, escríbenos a http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/