Restaura la Vitalidad de tu Piel

Restaura la Vitalidad de tu Piel
01/08/2016

El paso de los años es inevitable pero en la Clínica Arroyo Antiaging contamos con un tratamiento con múltiples beneficios para piel madura permitiendo restaurar la vitalidad cutánea perdida. Este tratamiento se basa en el uso de una sustancia biológica que es producida por nuestro propio organismo y, al estar libre de productos químicos, no existen riesgos. El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que tiene gran ingerencia en la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico lo que se traduce en una piel tersa, luminosa y de calidad.

Además de ayudar a mejorar la textura y tonalidad de la piel, también atenua manchas deribadas del acné y erradica las arrugas mas finas por lo que es ideal para personas de piel madura y otras con piel más joven.

También puede combinarse con otros tratamientos para conseguir los mejores resultados (entre 7 y 14 dias después de la primera sesión).

Para solicitar una cita o más información respecto a este  fabuloso tratamiento, escríbenos a http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/