Reshape Facial

Con el paso de los años los músculos que dan sostén y la grasa subcutánea que da volumen al rostro se desplaza y va descendiendo, por ello aparecen los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta y sobre todo el descolgamiento de mejillas que dan paso a las bolsas flácidas al costado del mentón. Estos signos son los que denotan en gran medida el envejecimiento en el rostro.
En Clínica Arroyo Antiaging nuestra Directora Médico Dra. Dennisse Arroyo, ha desarrollado un Programa integral de Rejuvenecimiento “Reshape Facial” – El Programa Antiedad más completo y efectivo para lograr rejuvenecer entre 10 y 15 años a través de diferentes técnicas avanzadas en el campo dermoestético.

¿En qué consiste el programa Reshape Facial?

Este programa permite eliminar, la grasa acumulada en el contorno facial y papada, (MiniLipo de Contorno Facial y Papada, Microlipo de bolsas flácidas) restaurar los volúmenes en pómulos y óvalo facial ( Bio Plastía) que al perderse provoca flacidez y se complementa con los Hilos de Dermosustentación, que logran un efecto lifting en los tercios inferior, medio y superior según sea el caso.
De acuerdo a los signos de envejecimiento que se presenten en cada uno de los pacientes tratados, se recomienda los procedimientos más idóneos para devolver el contorno y perfil al rostro cara para realzar, rejuvenecer y complementar las características faciales que determinan la belleza de un rostro.

Ventajas del Tratamiento:

  • Es completamente ambulatorio
  • Usa exclusivamente anestesia local
  • No requiere sedación
  • No deja hematomas
  • Puede iniciar sus actividades inmediatamente después del procedimiento
  • El tratamiento solo toma entre 35 y 45 minutos

Resultados:

Los resultados empiezan a ser visibles inmediatemente y son muy efectivos ya que el rostro adquiriere naturalidad y juventud dejando atras la flacidez de la piel y las arrugas.

llamanos3

Haz tu Reserva

He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos personales

Reservas
Reserva este tratamiento
Otros Servicios