Rellenos Faciales

¿Qué son los Rellenos Faciales?

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos

Los rellenos faciales permiten devolver el volumen original al rostro sin necesidad de cirugía y con un diagnóstico personalizado. Los materiales de relleno como el ácido hialurónico, tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Además, ofrece resultados naturales con una sencilla aplicación.

¿En que consiste el procedimiento?

El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 a 45 minutos. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Beneficios:

  • Elimina y atenúa las arrugas
  • Disminuye cicatrices
  • Redondea pómulos, mejillas y mentón
  • Aumenta el volumen de los labios
  • Atenúa los surcos nasogenianos

Resultados:

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida. Es por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

llamanos3

Haz tu Reserva

He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos personales

Reservas
Reserva este tratamiento
Otros Servicios
Este carrusel está vacío. Por favor, añada algunos logos.