Rejuvenecimiento del Rostro Masculino con Toxina Botulínica

Rejuvenecimiento del Rostro Masculino con Toxina Botulínica
20/03/2017

Los hombres de hoy, se preocupan por estar y sentirse bien y el rostro es uno de los aspetos muestran el paso del tiempo. La musculatura facial del hombre es mucho más fuerte que el de la  ujer por lo que las arrugas tardan más aparecer pero cuando aparecen son muy severas.

Uso del Botox en el rostro del hombre

Uno de los principales temores del hombre al momento de usar botox es recuperar la juventud en la cara sin perder su expresividad. El miedo a inyectarse ya no existe por lo que ahora el hombre puede alcanzar sus objetivos de una forma cómoda y rápida.

El botox o toxina botulínica es una proteína purificada que relaja los músculos faciales eliminando y atenuando las arrugas por lo que los beneficios son una piel distendida, tonificada, tersa y un rostro con luminosidad.

El tratamiento se lleva acabo con la aplicación subcutánea y directa del botox en la zona muscular que da origen a las líneas de expresión y su efectividad suele durar un promedio de 6 meses pero conforme se realizan más sesiones el efecto es mas duradero.

Nuestro staff de especialistas de la Clínica Arroyo Antiaging le brindarán la mejor asesoría respecto a este tratamiento con la finalidad de que pueda realirse el procedimiento con toda confianza ya que es indoloro y no requiere anestesia además, los resultados son visibles desde el primer momento.