¿Qué tan Dañina es la Grasa Tóxica?

¿Qué tan Dañina es la Grasa Tóxica?
24/05/2016

El exceso de grasa  no sólo afecta a las personas con sobrepreso sino también a las personas de contextura delgada dañando nuestro cuerpo y nuestro organismo. Este sobrepreso esta completamente relacionada a la grasa tóxica que puede presentarse en zonas como caderas, muslos, glúteos o abdomen además de correr libremente en forma de toxinas por el torrente sanguíneo que se presenta como consecuenca de haber adelgazado muy rápido y sin un adecuado sistema para eliminar el excedente como por ejemplo el drenaje linfático.

Necesitamos también de la grasa para un correcto funcionamiento, es más, el tejido adiposo podría considerarse un órgano endocrino más. De este depende la regulación de nuestra temperatura, nuestra energía e incluso segrega hormonas que se encargan de regular nuestro apetito y es esencial para la modulación de la respuesta inflamatoria, involucrándose directamente sobre la función inmunológica.

El tejido adiposo es capaz de expandirse para prevenir que la grasa se aloje en ciertos órganos, como el corazón, el páncreas o el hígado, encapsulando toxinas. Cuando una persona acumula un nivel exagerado de grasa, dependiendo de su fisionomía concreta, esta se convierte en grasa tóxica, que además de que pasa a la sangre y nos intoxica, se acumula en zonas muy específicas lo que hace muy difícil su eliminación con una dieta o ejercicio.

En Arroyo Antiaging Spa, contamos con tratamientos específicos para combatir este problema. Puedes solicitar una cita a través de nuestra web: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/