¿Qué es la Flacidez Corporal?

¿Qué es la Flacidez Corporal?
15/05/2017

Podemos definir a la flacidez como una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural. En un principio se produce una disminución del metabolismo celular, es decir,  la síntesis de colágeno y elastina disminuye y también el numero de fibroblastos.

Esto genera como consecuencia que la piel se empobrece y pierde la elasticidad, además pierde la capacidad de su recambio natural, por eso tienes esa flacidez en los brazos tan difícil de combatir.

Hacer ejercicio con cierta regularidad y una buena dieta son fundamentales pero además existen algunos tratamientos sencillos y nada dolorosos a los que te puedes someter para sentirte mejor:

La Radiofrecuencia

Este tratamiento permite poner en marcha a los fibroblastos para que estos produzcan mas colágeno y elastina con lo que la piel recobra su tersura y su grosor.

Podría dar la impresión de estar mas rellena y las arruguitas se difuminarán y se verán menos profundas. Es ideal para todas aquellas personas no quieran recurrir a los rellenos médicos ni al botox. También es recomendable para aquellas mujeres que salen del proceso de embarazo.

Para más información acerca de este estupendo tratamiento escríbenos a nuestra web: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/