Programa Face Modeling

La piel de nuestro rostro para los mejores especialistas se convierte en un mapa en la que se puede leer sus necesidades y real estado para su rejuvenecimiento y cuidado en salud y belleza.

En Clínica Arroyo Antiaging nuestra Directora Médico Dra. Dennisse Arroyo, ha desarrollado el “Face Modeling”, un programa que tiene como fundamento los conocimientos y el alto dominio de la anatomía facial que se combina con técnicas avanzadas exclusivas en rejuvenecimiento facial como médico experto en Medicina Estética y Cirugía Dermoestética para ofrecer al paciente un tratamiento integral y una auténtica novedad que revolucionará los tratamientos no invasivos.

 

FACE-MODELING-VIDEO

¿En qué consiste el programa Face Modeling?

El “Face Modeling” consiste en aplicar rellenos de ácido hialurónico en puntos estratégicos del rostro, lo que permite lograr el tensado facial (efecto lifting) corregir los defectos de perfil, voluminizar, proporcionar soporte y restructurar el rostro de una forma muy natural. La técnica del médico especialista es primordial ya que la alta efectividad de este tratamiento responde a la precisión de las infiltraciones en puntos clave del área facial que cada caso requiera, este sistema es totalmente individual por paciente ya que toma en cuenta el estado de la piel y volumen del rostro para así lograr resultados espectaculares con efectos inmediatos.

Ventajas del Tratamiento:

Es un tratamiento completamente ambulatorio, se aplica con uno de los mejores Ácidos Hialurónicos del mundo “Restylane” que cuenta en su componente, la lidocaína por lo que no produce dolor y su aplicación toma entre 15 y 25 minutos e inmediatamente el paciente puede retomar sus actividades normales.

Resultados:

El Resultado un rostro rejuvenecido, totalmente descansado y radiante, con expresiones suaves y formas armónicas. Tiene una duración de un año y medio aproximadamente. Se recomienda el tratamiento a partir de los 30 años, ya que las pieles jóvenes son las más receptivas, se consiguen resultados óptimos, además es importante considerar que influye mucho el tipo de vida que lleve el paciente, si fuma, su alimentación, el nivel de estrés y exposición solar al que esté sometido.

llamanos3

Haz tu Reserva

He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos personales

Reservas
Reserva este tratamiento
Otros Servicios