¿Piensas realizarte el Tratamiento de Lipocavitación?

¿Piensas realizarte el Tratamiento de Lipocavitación?
10/04/2017

Los resultados de este tratamiento pueden ser súper efectivos en la mayoría de pacientes pero debe tomarse en cuenta de que esta no es una operación estética.

La lipocavitación es una aplicación de ondas de ultrasonido con alta y baja potencia lo que produce una implosión de las células adiposas permitiendo de esta manera la liberación de su contenido graso y eliminarlo a través de la orina.

La gran ventaja de esta técnica sobre la cirugía plástica es que no es invasiva, menos dolorosa, sin hematomas y no requiere de un descanso médico.

El precio de un tratamiento de lipocavitación es muy inferior a una cirugía y el paciente tiene la posibilidad de generar menos flacidez postratamiento ya que la reducción se produce en forma paulatina en cada sesión.

Es importante tomar en cuenta que este tratamiento es recomendado para pacientes con sobrepeso más no a pacientes con obesidad ya que los resultados no serán efectivos.

El tiempo en que tardan en verse los resultados es muy similar al de una cirugía por lo que se estima que en unos 3 o 4 meses se podrá notar el resultado final y sin inflamación. El tratamiento debe durar de 2 a 3 meses según las características del paciente.

Efectuar masajes en forma paralela pueden ayudar a que los resultados de la lipocavitación sean visibles con más rapidez. Si estas interesada en realizarte este tratamiento y recibir más información, puedes contáctarnos aquí: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/