Obtén una Piel Iluminada y Rejuvenecida

Obtén una Piel Iluminada y Rejuvenecida
08/05/2017

Ferulac Peel es un tratamiento facial muy efectivo para obtener una piel iluminada y rejuvenecida. Esto se logra en 3 pasos y sus activos más importantes son el ácido ferúlico y la floretina. Es un peeling basado en un gran coctel de antioxidantes y otros compuestos que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento.

Este tratamiento se realiza en la clínica Arroyo Antiaging y no se necesita de anestesia. Además de ser indoloro, el masaje que se aplica es muy placentero. En los pasos 1 y 2 se ponen varias capas, según determine la dra. Arroyo. En el paso 3 se utiliza un spray de nanopartículas que además de aportar beneficios al peeling, nutre la piel a profundidad. Finalmente, solemos relizar un sellado con retinol, que actua durante unas 12 horas. Después te puedes retirar todos los restos cómodamente en la ducha. La sensación justo al terminar es de gran hidratación ya que notarás cómo la piel se ilumina al instante.

En nuestra clínica, recomendamos utilizarlo en personas de cualquier edad que tengan la piel dañada, ya sea por exposición al sol, al tabaco, la contaminación de la ciudad o el estrés de la vida diaria.

El peeling es un procedimiento médico que, aunque parezca fácil de realizar e inofensivo, necesita asistencia y asesoría de un médico experto. Por lo general, se programan 4-6 sesiones mensuales. Los resultados son  visibles desde el primer momento, pero los peelings sucesivos consiguen resultados mucho mejores, ya que con cada sesión la piel está en mejores condiciones y el peeling es más eficaz.

Si notas tu piel dañada por el sol, la contaminación, el tabaco o la estresante vida en la ciudad, el sistema Ferulac Peel es una excelente solución. Obtén resultados visibles desde la primera sesión sin molestias, con un tratamiento relajante y muy efectivo.