¿Padeces de Bolsas u Ojeras?

¿Padeces de Bolsas u Ojeras?
02/05/2017

En muchas ocasiones, la gran culpable de que nuestro rostro luzca cansado y fatigado son las antiestéticas bolsas que aparecen debajo de los ojos. La presencia de estas puede deberse a muchos factores como la genética, la retención de líquidos, la falta de sueño, el envejecimiento, entre otros; y aunque puede resultar una tarea muy difícil acabar con ellas por completo, sí hay algunas medidas y tratamientos que pueden ayudarnos a combatirlas.

¿Amaneces frecuentemente con bolsas en los ojos?, ¿Tienes ojeras que hacen que tu rostro luzca cansado? Si la respuesta es sí, podrías necesitar de nuestro tratamiento de blefaroplastia.

Es indudable que el contorno de ojos es uno de los puntos débiles de hombres y mujeres, ya que ellos dan muestras no sólo del paso del tiempo, sino también, de todo tipo de desarreglos. El resultado se hace visible en la forma de bolsas y ojeras. Pero…

¿sabes qué son las bolsas y ojeras, qué las ocasiona y en qué se diferencian entre sí?

Las Bolsas y ojeras son dos problemas distintos. Aunque ambas se ubiquen en el contorno de los ojos, las bolsas y ojeras son muy distintas.

Las bolsas se aparecen cuando se acumulan líquidos y toxinas en los párpados inferiores. De ahí que para combatirlos se debe desinflamar lo más rápido posible dicha zona.

En cambio las ojeras son ocasionadas por el aumento de la pigmentación a ese mismo nivel. El aspecto es completamente diferente y también las recetas para tratarlas.

Si bien las bolsas y ojeras son diferentes, pueden compartir algunas de sus causas desencadenantes como: la falta de sueño, retención de líquidos, determinadas enfermedades, factores genéticos, alergias, exposición al sol, estrés, abuso de alcohol y tabaco.

Si padeces de alguno de estos problemas, tenemos el tratamiento indicado, contáctanos aquí: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/