Mesoplastia Facial – Clinica Arroyo Antiaging

Mesoplastia Facial – Clinica Arroyo Antiaging
09/11/2016

La Mesoplastia Facial es un novedoso procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía exlusivo de CLINICA ARROYO ANTIAGING – MEDICINA ESTETICA.

Se basa en un protocolo que combina 4 tratamientos diferentes: Toxina Botulinica, Rellenos con Ácido Hialurónico, Peeling de diamantes y Plasma Rico en Plaquetas.

De esta manera se actúa en diferentes niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos,tejido subcutáneo, dermis y epidermis, es decir, en todas las capas superficiales y profundas de la piel con el fin de reestructurar volúmenes,tensar la piel y contrarrestar los principales signos del envejecimiento.

¿En que consiste eltratamiento?

La Mesoplastia se realiza en 2 sesiones, antes de las cuales es necesario realizar una limpieza facial profunda en la zonas a tratar:

Primera sesión: Durante la primera sesión de Mesoplastia se procede a la infiltración de toxina botulínica en los músculos faciales mas activos como el entrecejo o patas de gallo para tratar las arrugas de expresión mas dinámicas. En el tercio inferior del rostro, a nivel de los surcos nasogenianos se procede a rellenar con Ácido Hialurónico, un producto natural que tenemos en nuestro organismo y que vamos perdiendo con el paso de los años.

Finalizamos con la aplicación de la primera sesión de Plasma Rico en Plaquetas, tratamiento bioestimulante que aplica microinyecciones de suero obtenido de su propio plasma, revitaliza y regenera los tejidos, mejora el tono de la piel, obteniendo brillo, luminosidad y color.

En una segunda visita, pasados 15 – 20 días, se realiza la 2da sesión de Plasma Rico en Plaquetas en toda la piel superficial y profunda, en el área del rostro, cuello y escote.

Al finalizar cada sesión de rejuvenecimiento facial el paciente puede reincorporarse a sus actividades normales inmediatamente. Se recomienda el uso de bloqueador solar en caso tenga que exponerse al sol.

Resultados: Son inmediatos en el caso del relleno con acido hialurónico y graduales en el caso de la toxina botulinca y el plasma rico en plaquetas que llevan de 3 a 15 dias para ver efectos completos. Los resultados en conjunto son muy favorables, la piel se hidrata, recupera el brillo y luminosidad, se eliminan las líneas de expresión, y se evidencia una notable mejoría del tono de la piel.