Mejores Resultados para tu Cuerpo

Mejores Resultados para tu Cuerpo
08/08/2016

El tratamiento SmartLipo es un procedimiento quirúrgico cosmético que reduce y elimina los pequeños depósitos de grasa en un área específica del cuerpo (papada, abdomen, etc.) y es una alternatva a la liposucción tradicional.

A diferencia de la lipoescultura o la liposucción, tratamientos en los que se produce la extirpacion de grasa localizada a través de succión, el SmartLipo utiliza energía térmica de un láser para licuar y destruir la grasa.

Procedimiento

Este procedimiento se lleva a cabo con la inserción de una cánula pequeña por debajo de la piel, la cuál se ubica donde están los depósitos de grasa corporal. Esta cánula va unida a una fibra de láser de alta potencia que se calienta para eliminar las células grasas, las cuales se licuan para ser drenadas. A su vez, la energía del láser, al tener contacto con la piel, reafirma las fibras de colágeno, permitiendo su renovación.

Una de las principales características de este procedimiento es que es mínimamente invasivo e inmediatamente produce la coagulación, por lo que hay menos sangrado, se presenta un menor número de hematomas y de hinchazón a diferencia de la liposucción tradicional.

También, puede realizarse sin anestesia general sino con anestesia local. De esta forma se reduce el riesgo de efectos secundarios.

Esta cirugía estética es apropiada para personas con un buen estado de salud que quieran acabar con aquellos depósitos de grasa que no hayan podido eliminarse ni con dieta o ejercicio en partes de su cuerpo como papada, los muslos, las caderas, brazos y glúteos.

Los resultados de este tratamiento pueden durar indefinidamente, dependiendo del estilo de vida de cada paciente, es decir de una alimentación sana, balanceada y de una constante actividad física.

La intervención dura entre 30 a 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar y en algunos pacientes se necesita de 1 a 3 tratamientos, con intervalos de meses, con el fin de obtener mejores resultados.

Al ser un procedimiento de carácter ambulatorio, la SmartLipo es de rápida recuperación y muchos pacientes pueden retornar a su rutina diaria 24 horas después de haberse realizado el tratamiento, sin embargo, es recomendable tomar dos días de reposo debido a la aparición de posibles efectos secundarios normales como enrojecimiento, hinchazón y dolor leve, como consecuencia normal de este tratamiento.

Si deseas más información o separar una consulta, escríbenos aquí: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/