Luce unos labios más atractivos y sexys

Luce unos labios más atractivos y sexys
19/06/2017

Existen muchos productos en el mercado para modelar los labios y darles la estructura y volumen deseado pero con el ácido hialurónico las ventajas frente a estos productos son grandes.

El principal objetivo del aumento de labios es otorgarles forma, estructura y volumen, recobrando su juventud, carnosidad o posibles asimetrías.

En los últimos años, los rellenos de ácido hialurónico se han convertido en uno de los tratamientos de aumento de labios preferidos ya que es una sustancia natural que genera nuestro propio organismo y los efectos adversos son muy escasos.

¿Por qué optar por el relleno de ácido hialurónico?

  • Permite tener un control sobre el volumen que van adquiriendo los labios.
  • El tratamiento se puede llevar a cabo de manera gradual, inyectando ácido hialurónico de forma progresiva visitando al especialista para alcanzar los resultados deseados.
  • La leve inflamación producto del tratamiento es menor que la que se produce con otros rellenos.
  • Es un procedimiento cuya duración es de aproximadamente 6 meses luego de los cuales se necesita retocar los labios con nuevas inyecciones.
  • Las reacciones alérgicas y efectos contrarios son poco frecuentes, se puede presentar algo de hinchazón, pequeños hematomas y enrojecimiento en la zona donde se inyecto el ácido hialurónico.
  • Luego del tratamiento solo se debe tener en cuenta algunas precauciones como evitar frotar, presionar o mordisquear los labios y evitar la exposición directa al sol hasta que haya disminuido la inflamación y los labios hayan logrado el volumen definitivo.

Para más información acerca de este tratamiento o reservar una cita escríbenos aquí: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/