Luce una Nariz hermosa y sin inperfecciones

Luce una Nariz hermosa y sin inperfecciones
01/06/2016

Con el uso de la rinomodelación ya no es necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar aquellas pequeñas imperfecciones que podamos tener.

Si el paciente cumple con el perfil para poder optar a este tipo de procedimiento podrá obtener los mismos resultados que se obtienen con una rinoplastia.

Lo que muchas personas lamentablemente no saben es que si desean cambiar solo unos pequeños detalles en la forma o estructura de su nariz no es necesario someterse a una cirugía, ya que pueden optar como candidatos para una rinomodelación y si el médico seleccionado para el procedimiento lo autoriza entonces podrán someterse a este proceso y obtener los resultados deseados.

Resultados de una rinomodelación exitosa

Antes de apuntarse para un procedimiento quirúrgico de nariz es recomendable que asista a un médico especializado en el área y se informe acerca de si las imperfecciones de su nariz son tratables con una rinomodelación. En la Clínica Arroyo Antiaging,  brindamos a nuestras pacientes una atención de calidad y con los mejores resultados :

  • Obtener una nariz más simétrica
  • Tener la punta de la nariz más estética de acuerdo a sus rasgos faciales
  • Hacer que el caballete de la nariz se vea mejor
  • Obtener dorsos más rellenos y menos profundos
  • Corregir leves desniveles de la nariz y el caballete

Sin embargo, una persona no podrá someterse a una rinomodelación si la razón por la cual desea realizar el procedimiento no es por fines estéticos, sino por problemas respiratorios que radican precisamente en la nariz, ya sea por tener fosas nasales muy pequeñas o un tabique desviado o muy estrecho.

Los problemas de respiración que provengan de una mala formación en la nariz deberán tratarse con un procedimiento de rinoplastia abierta y por un especialista experto en el área.

Las personas que buscan someterse a este tipo de procedimiento por lo general suelen ser personas que le huyen a las dolorosas cirugías, personas muy ocupadas que no quieren perder semanas en un incómodo proceso de recuperación tras una cirugía y personas que buscan resultados rápidos.

Es importante que para optar a este tipo de procedimiento el paciente no cuente con imperfecciones demasiado marcadas, sino más bien con pequeños detalles como una protuberancia o un desnivel.

El candidato deberá tener expectativas realistas sobre su caso y los resultados que son alcanzables con este tipo de procedimiento no quirúrgico, ya que de no creer que se logren los resultados deseados será necesario someterse a una cirugía.

Las reducciones en el tamaño de nariz, no son logrables con este tipo de proceso. Una persona puede someterse a una rinomodelación si lo que busca es hacer su nariz un poco más respingada, fina o delicada, además de simétrica.

En Clínica Arroyo Antiaging contamos con el Tratamiento de Rinomodelación, para más información contáctanos a: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/