Luce un Busto Bello y Natural

Luce un Busto Bello y Natural
08/06/2016

La mamoplastía de aumento se realiza bajo anestesia local y sedación, la eliminación de los principales factores de riesgo, ha permitido que durante 25 años ninguna de nuestras pacientes haya presentado complicaciones significativas.

La elección del tamaño es una cuestión delicada que requiere detenerse con la paciente para llegar a entender que es lo que realmente espera de la operación. En principio no hay un volumen que convenga sino el deseo de alcanzar unas formas que se relacionan con la imagen de la feminidad que la paciente posea.

Un implante de mama es un envoltorio de silicón relleno de gel de silicona, no se ha demostrado ninguna relación estadísticamente significativa entre silicona y cáncer de mama.

Las tres vías en las que se puede introducir el implante de mamas son:

  1. Peri areolar
  2. Axilar
  3. Submamario

Beneficios:

  • Sensación de Bienestar
  • Imagen Natural
  • Aumento del Autoestima
  • Afirmación de la imagen corporal

La elección de la vía por la cual se va a introducir los implantes es una decisión conjunta entre el cirujano y la paciente. La incisión más frecuente y recomendable es la peri-areolar por la mínima secuela cicatrizal posterior. Los pequeños puntos se retiran entre los 5 y 10 días después. La matriz se torna inaparente progresivamente.

Si estas interesada en este Tratamiento, contáctanos aquí: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/