Luce Glúteos Firmes y Atractivos

Luce Glúteos Firmes y Atractivos
22/06/2016

El aumento de glúteos, es un procedimiento quirúrgico enfocado a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos. Este procedimiento puede lograr maravillas con el contorno corporal, apariencia y autoestima de una persona (sea hombre o mujer) ya sea aumentando, corrigiendo y proyectando sus glúteos.

El tratamiento consiste en colocar tejido graso de alguna parte de su cuerpo, extrayéndole con cuidado , seleccionando las mejores células grasas para ser implantadas en la zona sugerida por el médico especialista, para dar mejor proyección a los glúteos. Las mejores zonas donantes que contienen mejor grasa dadora son el abdomen, cadera, cartucheras.

La Clínica Arroyo Antiaging primero realiza una evaluación del estado de salud del paciente abriendo una minuciosa historia clínica y le explicará las técnicas quirúrgicas a utilizar para su caso particular teniendo en cuenta las alternativas y las ventajas, riesgos y limitaciones de los tratamientos posibles.

¿En qué consiste el Procedimiento?

  • El método de insertar y posicionar el implante depende de la anatomía del paciente y de nuestras recomendaciones.
  • La incisión se hace en el pliegue ínter glúteo, con el objetivo de que la incisión este colocada de forma que las cicatrices sean lo menos visibles.
  • El implante se centra sobre la nalga proyectándola.
  • El tiempo de la intervención es de apróximadamente dos horas.
  • Se cierra la herida con una sutura enterrada y posteriormente se cubre la zona con apósitos durante dos o tres días para permitir que su cicatrización sea correcta.
  • Se sentirá cansado y molesto algunos días tras la intervención, pero será capaz de realizar una actividad relativamente normal en uno o dos días.
  • La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación. Debe evitar sentarse la primera semana en horarios prolongados y en asientos duros, se le recomendará el uso de un cojín o picaron.

La Dennisse Arroyo te evaluará e indicará lo mas recomendable para tu caso. Comunícate con nosotros aquí: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/