Lipo-Light

¿Qué es el Lipo-Light?

Este tratamiento es considerado, actualmente, el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar la estructura del tejido adiposo y tejidos adyacentes.

Es una técnica que permite eliminar la grasa, moldear el cuerpo y reducir la celulitis de manera no invasiva, basándose en la aplicación de energía láser de manera segura (sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

¿En que consiste el procedimiento?

Gracias a su capacidad de estimular a la célula adiposa a que libera gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial, hace posible que el cuerpo drene y metabolize de manera natural lo que permite que la célula grasa reduzca considerablemente su tamaño permitiendo la reducción de medidas de los pacientes.

El trataimento se realiza 1 o 2 veces por semana durante un mínimo de 4 semanas y dependerá del diagnóstico de cada paciente.

Beneficios:

  • Reducción de medidas
  • Eliminación de grasa
  • Reducción de celulitis
  • Moldea el contorno corporal
  • Indoloro y no invasivo

Resultados:

El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (1 a 2 veces por semana durante mínimo 3 semanas) ya que los resultados son progresivos y acumulativos y empiezan a notarse en la 3 o 4 semanas de duración siendo la pérdida promedio de 5 a 9 cm como por ejemplo: en el  perímetro abdominal.

llamanos3

Haz tu Reserva

He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos personales

Reservas
Reserva este tratamiento
Otros Servicios