Clinica Arroyo Antiaging presenta: La Nueva Vitamina C Liposomal

Clinica Arroyo Antiaging presenta: La Nueva Vitamina C Liposomal
09/12/2015

El último avance en suplementación antiedad y ortomolecular con nanotecnología:

Obtén todos los beneficios de la vitamina C endovenosa pero sin agujas, gracias a los liposomas , que hacen posible que la vitamina c , a grandes dosis, pueda ser absorbida en un 95% en tu organismo, brindándote los mejores beneficios antiedad, antioxidante y ahora la posibilidad de rejuvenecer desde adentro célula por célula.

Todos conocemos los grandes beneficios de la Vitamina C como un potente antioxidante, por tanto ejerce un papel muy importante en el Rejuvenecimiento, además,  actúa en el organismo con otras múltiples funciones como:

·        Promover la producción de colágeno

·        Potente antioxidante

·        Potente Antiviral y antibacteriano

·        Refuerza la inmunidad

·        Aumenta la absorción de hierro

·        Elimina metales pesados del organismo (quelacion)

·        Previene el cáncer y es utilizado con éxito como terapia alternativa para tratamiento del mismo.

BENEFICIOS en la Piel y su Rejuvenecimiento

Así como fortalece el sistema inmunológico, la vitamina C ayuda a aumentar la actividad inmunológica cutánea, ayudando a que la piel se defienda,interviniendo directamente en la regeneración de la piel y la reparación de los tejidos, como en los procesos de cicatrización.

Los efectos conocidos en la piel son:

  • Previene y elimina el Acné
  • Previene y ayuda a eliminar las manchas en la piel
  • Rejuvenecimiento facial
  • Previene y disminuye las líneas de expresión
  • Previene y trata la piel opaca y marchita

¿COMO SE TOMA LA VITAMINA C LIPOSOMAL?

La vitamina C liposomal, se toma vía oral mezclada con ¼o medio vaso de agua y de una sola toma. Se metaboliza directamente a nivel del intestino delgado, es decir, no se absorbe a nivel gástrico, evitando así que la vitamina sea degradada y tenga mayor porcentaje de absorción, todo esto,gracias a su estructura liposomal. Penetra fácilmente en las paredes del intestino delgado y se libera inmediatamente en el torrente sanguíneo dando una mejor biodisponibilidad que las tabletas orales y la via endovenosa.

Comparación de la Biodisponibilidad de la Vit C en sus 3 presentaciones:

RESULTADOS

Estudios recientes indican que tomar la Vitamina C liposomal incrementa la elasticidad y firmeza de la piel en un 61% en solo un plazo de 16 semanas, gracias al potenciamiento de la producción de colágeno, para disminuir las arrugas, flacidez y los signos de envejecimiento.

  • Mejora la calidad de piel devolviéndole el brillo y la luminosidad.
  • Mejora la calidad de vida del paciente.
  •  Activa los centros de desintoxicación
  • Mejora la calidad de oxigenación del paciente.
  • Aumenta la energía y vitalidad en la vida diaria.

Puede ser utilizado solo o en conjunto con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como plasma rico en plaquetas, ozono antiedad, entre otros, mejorando la calidad de la piel de forma mucho más efectiva y de larga duración.

Indicado en pacientes que desean someterse a una cirugía estética o cirugías en general,porque aumenta la inmunidad, mejora los procesos de cicatrización, por tanto,mejora también su recuperación en el post operatorio.