La Expresión de Enfado

La Expresión de Enfado
07/04/2016

La presencia de esos dos surcos consiguen que personas con buen carácter den la impresión de un aspecto permanente de enfado o mal humor pueden ser tratados con Toxina Botulínica.

¿Debido a que aparecen estas arrugas?

La piel empieza a desarrollar líneas o arrugas a medida que vamos envejeciendo.Existen dos tipos de arrugas:  las dinámicas producidas por el efecto continuo de movimientos de nuestra piel cuando sonreímos o nos enfadamos, esto provoca arrugas como las de la frente, entrecejo, perioculares; y las arrugas gravitacionales, producidas por el efecto tensor que provoca la gravedad en nuestra piel apareciendo la flacidez.

Las personas muy expresivas mantienen siempre una plena actividad de los músculos del entrecejo, además del frontal, parte importante de la expresión facial.

Las continuas exposiciones a los rayos solares y la falta de cuidado de la piel también originan la aparición de arrugas de expresión.

¿El tratamiento más adecuado?

El tratamiento más efectivo es la toxina botulínica ya que su efecto puede durar de 4 a 6 meses, según la potencia del músculo. En ocasiones se requiere también, cuando el surco es muy profundo, relleno con ácido hialurónico.

Luego de su aplicación el rostro irradiará una expresión de relajación y serenidad, incluso cuando de verdad estás de mal humor. En la Clinica Arroyo Antiaging te ofrecemos este tratamiento con mágnificos resultados. Contáctanos aquí: www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto