LIPOTRANSFER FACIAL + PRP – Una combinación perfecta para Rejuvenecer

LIPOTRANSFER FACIAL + PRP – Una combinación perfecta para Rejuvenecer
24/10/2016

Una combinación perfecta que hará la diferencia. El lipotransfer es una técnica innovadora de relleno que utiliza como filler natural las células grasas propias del paciente. A este tratamiento se le añade la estimulación con Plasma Rico en Plaquetas, sustancia rica en proteínas y factores de crecimiento propias, que mejoran el tono y la tersura de la piel, brindando un rejuvenecimiento facial total de forma natural.

Las células grasas extraídas de otras zonas del cuerpo, pueden ser reutilizadas de forma sencilla y segura para realzar y rejuvenecer tu rostro en las zonas donde disminuye el tejido graso por el paso del tiempo u otras causas, como pueden ser: a nivel de las mejillas, mentón, surcos nasogenianos (alrededor de los labios), frente, entre otros. Este tratamiento es ideal para hombres y mujeres a partir de los 30 años de edad o cuando presenten los primeros signos de envejecimiento facial en estas zonas.

Esta técnica la combinamos con plasma rico en plaquetas, con la finalidad de darle al rostro un rejuvenecimiento facial integral. También se puede combinar dependiendo de las necesidades del paciente que se evaluarán al momento de la consulta médica, con otras técnicas, como pueden ser hilos de dermosustentación para eliminar la flacidez facial, y/o radiofrecuencia facial para un efecto lifting inmediato en pocas sesiones, y/o botox (toxina botulinica) para eliminar arrugas y líneas de expresión en las zonas de la frente, entrecejo y patas de gallo.