Hilos de Dermosustentación

¿Qué es son los Hilos de Dermosustentación?

Los hilos de dermosustentación es un procedimiento estético mínimamente invasivo de estiramiento facial que brinda resultados inmediatos.

¿En que consiste el procedimiento?

Para este procedimiento se utiliza un hilo muy fino con delgados dientes para levantar la piel de las cejas, la parte centro facial, los surcos de las mejillas y el cuello. Los hilos se insertan a través de un pequeño corte en la piel. Luego, al jalar la parte superior del hilo produce que los dientes enganchen y levanten la piel. Para terminar, se recorta la parte de arriba del hielo. Los hilos no se disuelven en el cuerpo y removerlos revierte el procedimiento.

Beneficios:

  • Levantamiento de cejas
  • liminación de flacidez de mejillas y cuello
  • Correción de cirugías anteriores
  • Levantamiento y afinamiento de punta nasal
  • Aumento y elevación de mentón y pómulos

Resultados:

A pesar de que la caída de la piel que ocurre con los años es revertida con el procedimiento de los hilos de dermosustentación, el proceso de envejecimiento continúa. La tasa de envejecimiento depende de los hábitos del estilo de vida, como fumar, la exposición al sol y la genética. La mayoría de las personas tendrán resultados aceptables durante 3 a 5 años sin la necesidad de tratamientos complementarios.

llamanos

Haz tu Reserva