Gánale la Batalla a la edad con la Mesoterapia Antiaging

Gánale la Batalla a la edad con la Mesoterapia Antiaging
27/03/2017

Gracias a la mesoterapia antiaging puedes obtener un rejuvenecimiento formidable gracias a la combinación de un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico lo que hace de este procedimiento uno de los más efectivos para ganarle la batalla a la edad.

Tratamiento

La mesoterapia antiaging consiste en la aplicación de sustancias activas en las zonas del rostro que más lo necesitan y de manera directa. La infiltración se realiza a través de la piel lo que hace que su efectividad sea instantánea. A esta técnica también se le conoce como “inyección de vitaminas directamente en la piel cuya efectividad supera en gran porcentaje a la ingesta oral de suplementos vitamínicos”. Para atenuar las líneas de expresión es importante que el contenido elegido para ser infiltrado sea exacto.

Las inyecciones, con el cóctel de vitaminas ya establecido, se aplican en los lugares del rostro requierdos. La frente, las mejillas y surco nasolabial son clave para obtener los resultados esperados.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Logra un rostro con aspecto juvenil
  • Mayor firmeza y textura del rostro
  • Le otorga suavidad a la piel
  • Concede un aspecto descansado
  • Le otorga luminosidad al rostro
  • Aumenta la elasticidad del rostro

Los resultados depende de las características de cada paciente y de su tipo de piel. Por lo general, los resultados empiezan a notarse en la segunda o tercera sesión. En algunos casos, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Si deseas reservar una cita o recibir más información acerca de este tratamiento, contáctanos aquí: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/