Ferulac Peel

¿Qué es Ferulac Peel?

Ferulac Peel es un peeling que se lleva acabo en 3 pasos y cuyos agentes activos más importantes son el ácido ferúlico y la florentina. Este peeling es un gran cóctel de antioxidantes y otros compuestos que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento.

¿En que consiste el procedimiento?

El procedimiento se realiza cómodamente en nuestra sede. No solo es indoloro, sino que el masaje que se aplica es muy placentero. En los pasos 1 y 2 se ponen varias capas (habitualmente nosotros ponemos 2 o 3). El paso 3 es un spray de nanopartículas que además de aportar beneficios al peeling nutre la piel en profundidad. Finalmente solemos realizar un sellado con retinol, que se deja actuar durante unas 12 horas. Después la paciente puede retirar todos los restos cómodamente bajo la ducha. La sensación justo al terminar es de gran hidratación y  la piel se ilumina al instante.

Beneficios:

 

  • Aclara las manchas.
  • Rejuvenece la piel.
  • Piel revitalizada.
  • Apariencia juvenil.
  • Protege e hidrata la piel.

Resultados:

Los resultados se aprecian desde el primer momento, pero los peelings sucesivos consiguen resultados mucho mejores, ya que con cada sesión la piel está en mejores condiciones y el peeling es más eficaz.

llamanos3

Haz tu Reserva

He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos personales

Reservas
Reserva este tratamiento
Otros Tratamientos