Elimina los Signos de la Vejez

Elimina los Signos de la Vejez
06/07/2016

Uno de los signos del paso del tiempo en el rostro es, sin duda, su pérdida de volumen y grasa. Pero, existe una opción para quienes buscan el rejuvenecimiento y es la Bioplastia Facial, tratamiento que no requiere pasar por el quirófano para obtener excelentes resultados.

La bioplástia facial es un tratamieno de rejuvenecimiento facial sin cirugía que combate la flacidez y la pérdida de grasa en algunas zonas del rostro. Se basa en la aplicación de acido hialurónico y vitaminas. El ácido hialurónico es el responsable de la elasticidad de la piel y además, reitene a su alrededor una gran cantidad de agua, aportando volumen a los tejidos y consiguiendo el efecto de rejuvenecimiento facial. Este ácido se inyecta de manera superficial en la piel integrándose de manera natural en los tejidos.

¿Qué logramos con la Bioplastia Facial?

  • Una mayor hidratación al rostro y volumen a la dermis gracias a la infiltración de ácido hyalurónico.
  • Moldelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía.
  • La función de la bioplastia facial es crear volumen en aquellas zonas donde el ácido hyalurónico natural se ha perdido y el rostro se ve hundido o deteriorado, es decir, envejecido.
  • Con el rejuvenecimiento facial sin cirugia se logra realzar las zonas que desees de tu contorno facial (pómulos, mandíbula, mentón, etc) a través de infiltraciones de ácido hyalurónico y mejoramos la textura de la piel del rostro.

En la Clínica Arroyo Antiaging te brindamos el Tratamiento de Bioplastia Facial con todos los estándares de calidad. Separa tu cita ohaz tu consulta aquí: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/