Depilación Definitiva

Depilación Definitiva con Láser Fotona

La profunda penetración del tejido y la baja absorción en la melanina hacen del láser FOTONA SP  Plus un sistema estupendo para la coagulación de folículos pilosos y vasos sin causar daño a la epidermis. Estas ventajas son de gran importancia cuando se trata de pacientes con piel oscura, de alta pigmentación o con gran exposición al sol.

La competencia entre la absorción en melanina y la penetración a capas profundas de la piel es reducida debido a esta mínima absorción que tiene la luz del Nd: YAG en la melanina en comparación con otros tipos de láser más agresivos. Gracias a esta profundidad alcanzada, se logran estupendos resultados en las zonas con folículos de inserción profunda, como es el caso del área de bikini, donde los cabellos se insertan a 4mm o más de profundidad. Son muy beneficiados también aquellos pacientes que tienen constante exposición solar ya que este tipo de luz láser es mucho menos reactiva sobre pieles bronceadas que cualquier otro sistema láser.

Esto significa menos molestias durante el tratamiento y menos complicaciones post operatorias que con cualquier otro sistema láser. Con el uso de escáner de alta velocidad FOTONA S-11 se pueden cubrir grandes áreas sin perder precisión en el resultado.

Carácteristicas

  • Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
  • Disponible para ambos sexos.
  • No daña la piel y tampoco las glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
  • Brinda una excelente solución a problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado” de ingle, piernas y cara.
  • Otorga una piel tersa, suave y rejuvenecida gracias al efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
  • En mujeres con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir el exceso de vello, siendo una mejor opción a los medicamentos de origen hormonal.
Haz tu Reserva

He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos personales