¿Cómo superar las secuelas que deja el Acné?

¿Cómo superar las secuelas que deja el Acné?
14/02/2017

La mesoplastia es un tratamiento muy eficaz para problemas de la piel como el acné. El tratamiento consiste en introducir en la piel sustancias naturales que fomentan la regeneración natural de la dermis. La mesoplastía facial es un sistema que muy seguro y con grandes resultados frente a otras opciones más agresivas como algunos peelings químicos. Para tratar el acné se pueden aplicar productos como el acetonido de triamcinolona, que interfiere en la capacidad del cuerpo para crear sustancias que originen trastornos en la piel, o antibióticos (clindamicina) para eliminar la infección.

Una vez superado el acné, la mesoplastía también resulta efectiva para tratar las señales y cicatrices originadas por este problema cutáneo. No hay que olvidar que con el paso de los años las pieles que han sufrido acné en su juventud tienden a acentuar los signos y las cicatrices de esta enfermedad pasada. Una de las sustancias más utilizadas para el tratamiento de cicatrices con mesoterapia es la blastoestimulina, ya que es un producto excelente para la regeneración celular.

Consejo:

Es importante la elección de las sustancias a introducir en mesoplastía para que no se produzcan efectos secundarios y que el tratamiento sea eficaz frente al problema a tratar. Algunas sustancias que se usan de forma habitual en algunos países de Sudamérica pueden provocar numerosos efectos secundarios por lo que debe realizarse el tratamiento en un Centro especializado y que brinde todas las garantías de seguridad.

Si deseas una cita con nuestros especialistas, escríbenos aquí: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/