¿Cómo Reafirmar la Piel y Combatir la Flacidez del Rostro?

¿Cómo Reafirmar la Piel y Combatir la Flacidez del Rostro?
09/01/2017

Tener una cara bonita con un rostro joven y firme es el resultado de ciertos hábitos y algunos secretos. Una piel flácida no sólo es un problema estético, sino que también revela deficiencias de nutrientes y algunas otras cuestiones a las que puedes poner remedio en cuanto te decidas.

Con el paso de la tiempo, conforme la edad aumenta,  la aparición de arrugas y la piel flácida  se hace mas evidente, porque la piel se vuelve más delgada y pierde su elasticidad. La piel se seca y es más susceptible a las arrugas cuando la producción de aceites disminuye, y mientras menos grasa tenga tu piel se afloja más y luce flácida. Sin embargo, en el campo medico estético, existen actualmente procedimientos cosméticos minimamente invasivos para combatir y evitar la aparición de la flacidez facial.

Se trata de los HILOS DE DERMOSUSTENTACIÓN, procedimiento cosmético realizado de forma ambulatoria y con anestesia local. Los hilos de dermosustentación están diseñados para elevar la piel caída.

Estos hilos levantan la piel sin la necesidad de realizar incisiones o cortes y sin necesidad de un tiempo de recuperación .

Los hilos de dermosustentación son el nuevo procedimiento estético y ya se utilizan en clínicas de Europa, EE. UU. y Asia, ofreciendo impresionantes resultados. La principal ventaja del nuevo estiramiento facial con hilos de dermosustentación (estiramiento no invasivo) es que proporciona una apariencia juvenil sin causar dolor ni realizar incisiones. La piel se rejuvenece de forma significativa.

Ventajas de los hilos de dermosustentación

  • Los hilos de dermosustentación para el rostro se utilizan sin incisiones. En consecuencia, no dejan cicatrices ni rastros de operación. Es un procedimiento medico estético.
  • No afectan de forma negativa la vida diaria. Los pacientes retornan a sus actividades diarias y regresan al trabajo el mismo día.
  • No se han observado efectos secundarios, ya que el material no permanece bajo la piel de forma permanente. Por el contrario, el organismo lo absorbe en 6-8 meses.
  • Los resultados duran un máximo de 2 a 3 años debido a que causa la producción de nuevo colágeno.

Este tratamiento se puede combinar de forma ideal con el LIPOTRANSFER GRASO, para aumentar volumenes en el rostro en caso de ser necesario, combinandolo además con plasma rico en factores de crecimiento, consiguiendo de esta manera el rejuvenecimiento facial total por dentro y por fuera.