Combate los Signos de la Vejez

Combate los Signos de la Vejez
15/08/2016

Actualmente, contamos con excelentes tratamientos de belleza que no requieren de cirugía y entre ellos destaca uno en especial que elimina los signos del envejecimiento de una manera fácil y rápida permitiendo recuperar la belleza perdida con el pasar de los años.

Este tratamiento es Perfiloflash, el cual es empleado eficazmente para el rejuvenecimiento de la zona frontal, patas de gallo, entrecejo, cuello y escote.

Este tratamiento consta de 3 etapas:

1 – Peeling: La cual se aplica utilizando ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos. Se elabora un cóctel de estos tres activos según la valoración del médico y las necesidades del paciente.

El ácido hialurónico cumple una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua para aumentar el volumen de los tejidos y estimulando la formación de colágeno.

2 – Plasma Rico en Plaquetas: la vitamina c, evita el envejecimiento prematuro, protegiendo el tejido conectivo de la piel y de los vasos sanguíneos, además de facilitar la absorción de otras vitaminas y minerales, los oligoelementos, son sustancias vitales para el ser humano que intervienen en las funciones neurovegetativas y musculares como reguladores y equilibrantes.

Dichas sustancias, se inyectan por medio de esta técnica médico-estética, aportando a la piel una rehidratación, luminosidad y firmeza total. Esta aplicación se realiza en la cara, el cuello, y la zona de escote y manos, ya que éstas últimas, son la carta de presentación de toda mujer y en donde más se acentúan los signos del envejecimiento. Tras las infiltraciones, se trata en la zona con una dermocompresa calmante, para proseguir con la siguiente fase del tratamiento.

3 – Toxina botulínica: Actúa mediante microinyecciones en los músculos responsables de la formación de arrugas faciales en el tercio superior del rostro: frente, entrecejo, patas de gallo, eliminando su aparición, previniendo que se profundicen. Según las necesidades de cada paciente, se puede aplicar a nivel profundo o superficial en función a las inserciones de cada músculo.

Beneficios:

  • Rejuvenecimiento completo del rostro
  • Rejuvenecimiento total del cuello y escote
  • Elimina las arrugas faciales
  • Tersa e hidrata la piel
  • Le otorga luminosidad a la piel

En la Clínica Arroyo Antiaging somos especialistas en este tratamiento. Para mayor información acerca de este fabuloso tratamiento y/o separar una cita, contáctanos aquí: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/