Células Madre

¿Qué son las Células Madre?

La utilización de células madre ha adquirido gran importancia en el manejo del rejuvenecimiento facial gracias a su capacidad de auto regenerar tejidos.

Los tratamientos con células madre han comenzado a cambiar completamente la manera en la que se practica la medicina actualmente, al ser las encargadas de mantener vivo nuestro cuerpo.

¿En que consiste el procedimiento?

Básicamente en tomar la grasa del abdomen y aislar dentro de estas células autólogas, las células madre, luego de obtener el concentrado se procede a inyectar las zonas a tratar. Las células madre son células capaces de regenerar tejidos, dar volumen, rellenar zonas deprimidas nutriendo y dando firmeza y consistencia a la piel. Esta técnica no es un estiramiento facial, sino de relleno permanente, porque tienes células totipotenciales (aquellas que pueden dar lugar a todos los tipos celulares) capaces de reproducirse y regenerar los componentes de la anatomía facial, entregando belleza de forma natural y poco invasivo.

Beneficios:

  • Repara los tejidos envejecidos o dañados
  • Rejuvenece eficazmente del rostro
  • Otorga frescura y lozanía a la piel
  • Mejora el autoestima de la paciente
  • No produce efectos secundarios

Resultados:

En nuestro centro utilizamos este tratamiento en 1 a 2 sesiones complementarias a la aplicación del plasma rico en plaquetas, brindándonos una mayor efectividad en los resultados y mayor satisfacción del paciente. También se puede realizar el tratamiento en una sesión y puede repetirse cada 6 meses.

 

Paola Castro

Paola Castro Suarez

33 años, Lima.
Médico.
Gracias a sus tratamientos de PRP Plasma Rico en Plaquetas se notó una gran mejora en mi piel y con el tratamiento de Cavitación, logre recuperar poco a poco mi figura después del embarazo.
La Dra. Dennisse Arroyo, brinda tranquilidad a sus pacientes; explica todo detallado; genera mucha empatía.

La experiencia fue muy buena; a pesar de mi poco tiempo lograron agendar las citas según mi disponibilidad. Las terapistas muy atentas y el local acogedor. La recomiendo, pues cuando tenemos una buena experiencia y buenos resultados, siempre se recomienda.
2018-01-22T17:25:30+00:00
Paola Castro
33 años, Lima. Médico. Gracias a sus tratamientos de PRP Plasma Rico en Plaquetas se notó una gran mejora en mi piel y con el tratamiento de Cavitación, logre recuperar poco a poco mi figura después del embarazo. La Dra. Dennisse Arroyo, brinda tranquilidad a sus pacientes; explica todo detallado; genera mucha empatía. La experiencia fue muy buena; a pesar de mi poco tiempo lograron agendar las citas según mi disponibilidad. Las terapistas muy atentas y el local acogedor. La recomiendo, pues cuando tenemos una buena experiencia y buenos resultados, siempre se recomienda.
María Elvira Cano

María Elvira Cano

60 años.
Me realicé el tratamiento de PRP plasma rico en plaquetas y toxina botulínica en la clínica de la Dra. Denisse Arroyo. Los resultados fueron fascinantes; mi piel la veo saludable y tersa. Muy contenta con los resultados, lo recomiendo 100%
2018-01-19T10:31:11+00:00
María Elvira Cano
60 años. Me realicé el tratamiento de PRP plasma rico en plaquetas y toxina botulínica en la clínica de la Dra. Denisse Arroyo. Los resultados fueron fascinantes; mi piel la veo saludable y tersa. Muy contenta con los resultados, lo recomiendo 100%
Paciente Arroyo Antiaging

Ysabel Yara Hokama

52 años, Lima.
Médico Cirujano, Gineco-Obstetra.
Recomiendo a clínica Arroyo y en especial a la Dra. Dennisse Arroyo por su gran trabajo, se verá con 10 años menos después de ponerse en sus manos.

Una excelente experiencia, estoy muy satisfecha con el trabajo que desempeña la Dra. Dennisse Arroyo como médico dermatólogo estética, muy profesional, la atención que brinda es de primera, trabaja con mucha seriedad, ética, y es muy acertada en sus tratamientos.

Ya vengo atendiéndome aproximadamente unos tres años en La Clínica Arroyo y confió plenamente en ustedes, me siento segura y realmente compruebo que mi aspecto luce mejor, además, me consta que emplean productos de muy buena calidad.
2018-01-19T11:50:59+00:00
Paciente Arroyo Antiaging
52 años, Lima. Médico Cirujano, Gineco-Obstetra. Recomiendo a clínica Arroyo y en especial a la Dra. Dennisse Arroyo por su gran trabajo, se verá con 10 años menos después de ponerse en sus manos. Una excelente experiencia, estoy muy satisfecha con el trabajo que desempeña la Dra. Dennisse Arroyo como médico dermatólogo estética, muy profesional, la atención que brinda es de primera, trabaja con mucha seriedad, ética, y es muy acertada en sus tratamientos. Ya vengo atendiéndome aproximadamente unos tres años en La Clínica Arroyo y confió plenamente en ustedes, me siento segura y realmente compruebo que mi aspecto luce mejor, además, me consta que emplean productos de muy buena calidad.

 

llamanos3

Haz tu Reserva

He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos personales

Reservas
Reserva este tratamiento
Otros Servicios