Células Madre

¿Qué son las Células Madre?

La utilización de células madre ha adquirido gran importancia en el manejo del rejuvenecimiento facial gracias a su capacidad de auto regenerar tejidos.

Los tratamientos con células madre han comenzado a cambiar completamente la manera en la que se practica la medicina actualmente, al ser las encargadas de mantener vivo nuestro cuerpo.

¿En que consiste el procedimiento?

Básicamente en tomar la grasa del abdomen y aislar dentro de estas células autólogas, las células madre, luego de obtener el concentrado se procede a inyectar las zonas a tratar. Las células madre son células capaces de regenerar tejidos, dar volumen, rellenar zonas deprimidas nutriendo y dando firmeza y consistencia a la piel. Esta técnica no es un estiramiento facial, sino de relleno permanente, porque tienes células totipotenciales (aquellas que pueden dar lugar a todos los tipos celulares) capaces de reproducirse y regenerar los componentes de la anatomía facial, entregando belleza de forma natural y poco invasivo.

Beneficios:

  • Repara los tejidos envejecidos o dañados
  • Rejuvenece eficazmente del rostro
  • Otorga frescura y lozanía a la piel
  • Mejora el autoestima de la paciente
  • No produce efectos secundarios

Resultados:

En nuestro centro utilizamos este tratamiento en 1 a 2 sesiones complementarias a la aplicación del plasma rico en plaquetas, brindándonos una mayor efectividad en los resultados y mayor satisfacción del paciente. También se puede realizar el tratamiento en una sesión y puede repetirse cada 6 meses.

llamanos

Haz tu Reserva