Brazilian Glúteo Lift

¿Qué es el Brazilian Glúteo Lift?

Este tratamiento consiste en la transferencia de células grasa autologas para el aumento de los glúteos. Es una novedosa técnica, que brinda resultados muy naturales en tan sólo una sesión. Además, se utilizan factores de crecimiento como proteínas que se encuentran dentro del plasma rico en plaquetas y cumplen la función de estimulante celular, de esta manera el injerto obtiene una mayor irrigación, disminuye el porcentaje de reabsorción y al mismo tiempo estimula el colágeno y la elastina dando resultados de mayor consistencia en glúteos con una piel hidratada y tersa.

¿En que consiste el procedimiento?

Luego de obtener la grasa de la zona operada donante (abdomen, cintura, o flancos) se procesa y prepara la grasa para el injerto con los factores de crecimiento y antibioticoterpia. Se realiza bajo anestesia local para evitar las molestias, se hace una incisión de aproximadamente 1.5mm y se injerta lentamente en las zonas que más requiera la/el paciente.

Beneficios:

  • El mayor beneficio es la seguridad debido a que es un procedimiento autólogo (propio del organismo) no existe porcentaje de rechazo a diferencia de las prótesis.
  • Es la técnica más usada para aumentar el volumen de los glúteos de manera segura.
  • El grado de absorción es mínimo otorgando excelentes resultados a largo plazo.
  • La gran mayoría de los pacientes podrán reincorporarse a su vida cotidiana pasadas 24 horas, no obstante existen algunas recomendaciones para obtener mejores resultados.
  • Pueden reiniciar su rutina de ejercicios paulatinamente después de 4 a 6 semanas, empezando con ejercicios de tonificación glútea para mantener un moldeado corporal perfecto.

Resultados:

Con BGL tienes extraordinarios resultados al ser un procedimiento integral con la lipoescultura de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura. Los cambios empiezan a notarse a pocas semanas de realizado el tratamiento.

llamanos3

Haz tu Reserva

He leído y estoy de acuerdo con la política de protección de datos personales

Reservas
Reserva este tratamiento
Otros Servicios