El verano esta muy cerca y…

13/09/2017

El verano esta muy cerca y muchas queremos reducir medidas, es por eso que te invitamos a probar un tratamiento que te hará lucir fabulosa, Lipolight. El lipolight es una técnica que permite darle la forma que uno desea a la silueta, reduciendo la celulitis y grasa corporal  en tan solo 45 minutos. Al ser una técnica No quirúrgica de alta precisión, se logra esculpir la figura armoniosamente. Este tratamiento se centra en la emisión de energía focalizada hacia las células de tejido adiposo, sin llegar a afectar a tejidos próximos y su gran efectividad permite tratar no solo las zonas de superficie amplia si no  pequeñas también.

Zonas a tratar

  • Piernas
  • Brazos
  • Abdomen
  • Flancos
  • Cadera

¿Cómo funciona este tratamiento?

La forma en la que actúa es disparando de forma continua una energía focalizada que impacta sobre la membrana celular desestabilizándola y vaciando su contenido; lo que estimula la producción de una enzima llamada Lipasa que  se encarga de fragmentar los triglicéridos. Un porcentaje de esta  grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas,  el resto es ayudado para el arrastre de grasa hasta sus lugares naturales de evacuación, como el sistema linfático.

Beneficios:

07/08/2017

La utilización del Botox es una gran opción para quienes desean atenuar las arrugas de su rostro y conseguir una apariencia más rejuvenecida. La clave para lograr este objetivo es acudir a un experto que logre otorgarnos los efectos naturales deseados evitando errores que terminen perjudicándonos. Para lograr una excelente aplicación de Botox nuestro médico debe preocuparse mucho en mantener el equilibrio de los músculos faciales de lado a lado, sin alterar las asimetrías naturales que existen en el rostro del paciente.

Una fórmula básica para el cirujano al momento de aplicar botox es conocer muy bien cuál es la mirada que el paciente desea proyectar o lucir, así pues, este procedimiento debe ser realizado por un experto, con mano firme, perfeccionista y con un ojo de artista con el fin de generar reacciones muy positivas con los resultados.

¿En que casos el Botox no se aplica correctamente?

Lastimosamente, muchos pacientes se arriesgan a aplicaciones inapropiadas y debido a esto, los resul

18/07/2017

La Alopecia o caída del cabello es un síntoma común que afecta a hombres y mujeres desde la adolescencia, de forma crónica y que aumenta progresivamente con el transcursode la edad. Existen múltiples causas de la alopecia, pero en un 95% de los casos, la calvicie es del tipo alopecia androgenética, un trastorno autoimunitario, comunmente hereditario. IMPORTANCIADE LOS FACTORES DE CRECIMIENTO EN LA PÉRDIDA DE CABELLO: Las plaquetas son pequeñas células que circulan en la sangre y que participan por ejemplo, en la reparación de vasos sanguíneos y en la cicatrización de heridas.Cuando una persona sufre una herida, las plaquetas se adhieren al vaso sanguíneo dañado, liberando “factores biológicos de crecimiento”, los cuales son los responsables de reparar y regenerar el tejido dañado. De ahí que a partir de sangre del paciente, es posible concentrar las plaquetas para luego activarlas y liberar factores de crecimiento, que en el sitio de inyecció ndeseado estimulan la regeneración del tejido y un efecto beneficioso en tratamientos médicos- estéticos. En el caso de la pérdida de cabello, el concentrado plaquetario y los factores decrecimiento liberados favorecen:

  • La proliferación celular
  • Incrementan el periodo de crecimiento del cabello
  • Engruesan el diámetro de cada pelo
  • Favorecen la formación

Posted in Sin categoría by Dennisse Arroyo
19/06/2017

Existen muchos productos en el mercado para modelar los labios y darles la estructura y volumen deseado pero con el ácido hialurónico las ventajas frente a estos productos son grandes. El principal objetivo del aumento de labios es otorgarles forma, estructura y volumen, recobrando su juventud, carnosidad o posibles asimetrías. En los últimos años, los rellenos de ácido hialurónico se han convertido en uno de los tratamientos de aumento de labios preferidos ya que es una sustancia natural que genera nuestro propio organismo y los efectos adversos son muy escasos.

¿Por qué optar por el relleno de ácido hialurónico?

  • Permite tener un control sobre el volumen que van adquiriendo los labios.
  • El tratamiento se puede llevar a cabo de manera gradual, inyectando ácido hialurónico de forma progresiva visitando al especialista para alcanzar los resultados deseados.
  • La leve inflamación producto del tratamiento es menor que la que se produce con otros rellenos.
  • Es un procedimiento cuya duración es de aproximadamente 6 meses luego de los cuales se necesita retocar los labios con nuevas inyecciones.
  • Las reacciones alérgicas y efecto

06/06/2017

La búsqueda del cambio estético de rejuvenecimiento facial hace que se aborden diferentes aspectos como los cambios a nivel epidérmico, restitución de pérdida de volumen y flacidez de la piel. En la Clínica Arroyo Antiaging contamos con el tratamiento Tecnología HIFU que aplica de manera focalizada energía de ultrasonido de alta intensidad, produciendo calor localmente y generando un efecto de ablación sobre un tejido de manera controlada y dirigida a un punto especifico. Las razones por las cuales HIFU se ha posicionado como uno de los tratamientos más innovadores son:

  • Logra trabajar a diversos niveles gracias a su mecanismo de acción que genera un aumento de la temperatura y actúa llegando hasta el SMAS, fascia , dermis profunda y tejido subcutáneo. Cuando la temperatura aumenta más de 47’C se genera una zona de coagulación. Esta zona es estimulada por lesión térmica/mecánica, desencadenando un proceso de regeneración que se traducirá en un aumento de las fibras de colágeno a nivel dérmico, y logrando en la piel un efecto de lifting.
  • Es la única tecnología que actúa a nivel del SMAS (Sistema Muscular Aponeurótico Superficial) proporcionando una red para distribuir las contracciones de la musculatura facial de la piel. Al estimularlo por

25/05/2017

A partir de los 25 años de edad comienzan a manifestarse algunas líneas de expresión como señal de alerta para iniciar un cuidado especial que nos ayude a preparar la piel del rostro frente a la madurez. Lo anterior no significa que los 25 sean el inicio de la vejez, pero sí el momento perfecto para reforzar las rutinas de belleza. Es cuando se presentan varios interrogantes que requieren del conocimiento dermatológico para descifrar si todo lo que se escucha por ahí es cierto. ¿Cuáles son los tratamientos más adecuados para reducir o evitar las arrugas?, ¿cuáles son las mejores vitaminas y compuestos?, ¿qué incidencia tiene la genética en su aparición? son algunas de las preguntas que nos planteamos cuando empezamos a notar cambios en el aspecto de nuestra piel. La doctora  Dennisse Arroyo de Clínicas Arroyo Antiaging, considera  que hay una confusión acerca del origen y tratamiento de los signos de la edad y brinda algunas luces para la prevención de los mismos. Mito 1: “Lavar la piel del rostro diariamente causa resequedad y arrugas.” FALSO. Debes limpiar tu piel diariamente para eliminar las bacterias e impurezas que se acumularon durante el día. Para esto puedes usar espumas, lociones o toallas desmaquillantes que remover

15/05/2017

Podemos definir a la flacidez como una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural. En un principio se produce una disminución del metabolismo celular, es decir,  la síntesis de colágeno y elastina disminuye y también el numero de fibroblastos. Esto genera como consecuencia que la piel se empobrece y pierde la elasticidad, además pierde la capacidad de su recambio natural, por eso tienes esa flacidez en los brazos tan difícil de combatir. Hacer ejercicio con cierta regularidad y una buena dieta son fundamentales pero además existen algunos tratamientos sencillos y nada dolorosos a los que te puedes someter para sentirte mejor:

La Radiofrecuencia

Este tratamiento permite poner en marcha a los fibroblastos para que estos produzcan mas colágeno y elastina con lo que la piel recobra su tersura y su grosor. Podría dar la impresión de estar mas rellena y las arruguitas se difuminarán y se verán menos profundas. Es ideal para todas aquellas personas no quieran recurrir a los rellenos médicos ni al botox. También es recomendable para aquellas mujeres que salen del proceso de embarazo. Para más información acerca de este estupendo tratamiento escríbenos a nuestra web: http://www.clinicasarroyoantiaging.com/contacto/

08/05/2017

Ferulac Peel es un tratamiento facial muy efectivo para obtener una piel iluminada y rejuvenecida. Esto se logra en 3 pasos y sus activos más importantes son el ácido ferúlico y la floretina. Es un peeling basado en un gran coctel de antioxidantes y otros compuestos que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento. Este tratamiento se realiza en la clínica Arroyo Antiaging y no se necesita de anestesia. Además de ser indoloro, el masaje que se aplica es muy placentero. En los pasos 1 y 2 se ponen varias capas, según determine la dra. Arroyo. En el paso 3 se utiliza un spray de nanopartículas que además de aportar beneficios al peeling, nutre la piel a profundidad. Finalmente, solemos relizar un sellado con retinol, que actua durante unas 12 horas. Después te puedes retirar todos los restos cómodamente en la ducha. La sensación justo al terminar es de gran hidratación ya que notarás cómo la piel se ilumina al instante. En nuestra clínica, recomendamos utilizarlo en personas de cualquier edad que tengan la piel dañada, ya sea por exposición al sol, al tabaco, la contaminación de la ciudad o el estrés de la vida diaria. El peeling es un procedimiento médico

02/05/2017

En muchas ocasiones, la gran culpable de que nuestro rostro luzca cansado y fatigado son las antiestéticas bolsas que aparecen debajo de los ojos. La presencia de estas puede deberse a muchos factores como la genética, la retención de líquidos, la falta de sueño, el envejecimiento, entre otros; y aunque puede resultar una tarea muy difícil acabar con ellas por completo, sí hay algunas medidas y tratamientos que pueden ayudarnos a combatirlas. ¿Amaneces frecuentemente con bolsas en los ojos?, ¿Tienes ojeras que hacen que tu rostro luzca cansado? Si la respuesta es sí, podrías necesitar de nuestro tratamiento de blefaroplastia. Es indudable que el contorno de ojos es uno de los puntos débiles de hombres y mujeres, ya que ellos dan muestras no sólo del paso del tiempo, sino también, de todo tipo de desarreglos. El resultado se hace visible en la forma de bolsas y ojeras. Pero…

¿sabes qué son las bolsas y ojeras, qué las ocasiona y en qué se diferencian entre sí?

Las Bolsas y ojeras son dos problemas distintos. Aunque ambas se ubiquen en el contorno de los ojos, las bolsas y ojeras son muy distintas. Las bolsas se aparecen cuando se acumulan líquidos y toxinas en los párpados inferiores. De ahí que para combatirlos se debe desinflamar lo más rápido posible dicha zona. En camb

24/04/2017

La mesoplastia facial es una técnica especial de rejuvenecimiento que consiste en la infiltración en la piel de un complejo de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico. Esto produce un efecto de revitalización y una reestructuración facial. En algunos casos, y dependiendo de la necesidad, se puede considerar la posibilidad de infiltración de toxina botulínica y otros rellenos. Las sustancias infiltradas actúan sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis, consiguiendo así reestructurar volúmenes y tensar la piel. La mesoplastia es una técnica que no requiere de incisiones. Es decir, sin cirugías y sin necesidad de incapacitar al paciente. La infiltración permite situar directamente dentro de la piel (dermis) los elementos que esta pueda necesitar en caso de ser necesario cubrir ciertas deficencias. Previa preparación de la piel, se aplica una anestesia tópica para aliviar posibles molestias. Esta técnica puede producir un enrojecimiento del área tratada y, en algunos casos, pequeños hematomas. Si bien, en general, lo más usual es iniciar con tres sesiones, una cada 15-30 días, y el resultado se mantiene aproximadamente por un año, tanto el tratamiento inicial como las sesiones de mantenimiento posteriores dependerán de cada paciente. La mesoplastia puede co