Blefaroplastia

¿Qué es la Blefaroplastia?

Conocida también como cirugía de párpados, es un procedimiento que elimina la grasa no deseada y el exceso de tejido muscular y de piel.

¿En que consiste el procedimiento?

Se realiza el marcado de la piel que queremos extirpar. El paciente permanece sentado, el marcado dependerá de la zona a escindir y puede ser asimétrica respecto al otro ojo.

Se practica una incisión de la piel y se extrae. A continuación podemos hacer lo mismo con el músculo que se encuentra debajo. Esta posibilidad es opcional.

La incisión y cicatriz posterior quedará oculta en el surco palpebral. Si no existen bolsas grasas, la cirugía termina aquí, cerrando la piel con unos puntos de sutura muy finos.

Si hay bolsas o hernias de grasa. Seguiremos profundizando, abriendo el septum orbitario (tejido firme que impide la protrusión de la grasa), localizando las bolsas y extrayéndolas cuidadosamente, cortándolas y cauterizando para que no queden vasos sangrantes.

Beneficios:

  • Lucir unos ojos jóvenes y una mirada más atenta
  • Mejora el aspecto general de los ojos
  • Corrige la hinchazón de los párpados superiores que hace que los ojos parezcan cansados
  • Corrige las líneas y arrugas finas de los párpados inferiores
  • Las bolsas que aparecen debajo de los ojos

Resultados:

A la semana más o menos, para retirar los puntos. Luego, a las 3 semanas de realizada la operación se hacen visibles los resultados.

llamanos

Haz tu Reserva


Reservas
Reserva este tratamiento
Otros Servicios