Antiaging Ozone

¿Qué es Antiaging Ozone?

Recupera tu belleza al instante y de forma natural con esta novedosa técnica en medicina estética, multiplica los efectos y resultados de los tratamientos habituales, por lo que es un potente tratamiento antiaging, que puede hacerse sólo o como complemento a otros tratamientos como plasma rico en plaquetas , botox , plasmagel,entre otros, brindando a su rostro un rejuvenecimiento facial completo desde adentro.

¿En que consiste el procedimiento?

El tratamiento con ANTIAGING OZONE, se trata de una terapia mesoestética transcutánea y se le define como el “transporte transdérmico de OZONO mediante electroporación inducida por un campo eléctrico de baja frecuencia y alto voltaje”. En Arroyo Antiaging Spa dividimos el tratamiento en 5 líneas de acción:

Ozone Antiacné : Elimina el acné de 1er a 3 er grado con este programa que incluye 6 a 12 sesiones de acuerdo a evaluación médica, para eliminar de forma definitiva el acné activo. Duración de tratamiento por sesión: 40 minutos.

Ozone Wrinkles: Desvanece las lines de expresión del rostro, en las patas de gallo, frente, mejillas, peribucales. Ideal complementarlo con botox y/o plasma rico rico de acuerdo a evaluación medica. Consta de 05 sesiones. Duracion de tratamiento por sesión: 45 minutos.

Ozone Antiojeras: Atenúa y desinflama las bolsas (ojeras) en pocos minutos. Consta de 03 a 05 sesiones de acuerdo a evaluación. Duración: 15 minutos.

Ozone Antiedad: Tratamiento reparador, regenerativo para rejuvenecmiento facial total de rostro, cuello y escote. Incluye 07 sesiones de ANTIAGING OZONE + 02 sesiones de plasma rico rico profundo + 01 zona botox en frente , entrecejo o pata de gallo. Duración por sesión: 40 minutos.

Ozone Reafirmante Facial: Tratamiento que trata la flacidez facial, consta de 06 sesiones de radiofrecuencia + 06 sesiones de Antiaging Ozone en la piel del rostro y cuello. Duración 45 minutos.

Beneficios:

  • Rejuvenecimiento total del rostro, cuello y escote
  • Elimina las marcas o cuadros acnécicos
  • Reafirma y tonifica los músculos faciales
  • Desvanece líneas de expresión
  • Limpia los poros dejando una piel tersa
  • Mejora la elasticidad cutánea

 

Resultados:

Los resultados que otorga este Tratamiento son visibles casi de inmediato ya que en cuestión de minutos se atenúan (drásticamente) arrugas, marcas de expresión y envejecimiento de la piel, un fenómeno similar ocurre con los párpados inferiores abolsados u ojerosos.

llamanos

Haz tu Reserva


Reservas
Reserva este tratamiento
Otros Tratamientos